Tras un mes intenso de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, en Sant Cugat, hago las maletas, meto mi pala en ellas, y me marcho camino a Rio 2016. Afronto mis terceros Juegos Paralímpicos con ilusión y ganas de repetir podio y continuar con la racha que empecé en Pekín 2008 y que no dejé de lado en Londres 2012.

Antes de irme, he podido hacer un montón de cosas. Hay que ver todo lo que se puede hacer en cuatro días cuando te organizas bien, ¿eh?

En primer lugar, pude grabar un vídeo con los amigos de Eventos Experience que compartiré con vosotros próximamente a través de mis Redes Sociales. Quiero agradecerles el interés y el esfuerzo que sé que han hecho por colaborar conmigo, ¡ya que mis horarios son un poco complicados! Un abrazo chicos y mucha suerte en vuestro camino.

También estuve con el Heraldo de Aragón. Me entrevistaron y me lo pasé muy bien con ellos. Siempre me han apoyado como deportista aragonés y siempre han hecho eco de mis noticias, por lo que les agradezco un montón su apoyo. Os dejo una imagen del día de la entrevista. ¡Muchas gracias!

Jorge-Cardona-Heraldo

También me llamaron del Periódico de Aragón para participar en directo en Aragón Radio, donde me entrevistaron y me hicieron unas preguntas de la preparación de cara a Rio. Os dejo la entrevista completa, donde empiezo a hablar en el minuto 6:50, ya que antes estuvieron entrevistando también a mi compañera María Delgado, a la que aprovecho también para desearle mucha suerte.

Además, el otro día también salí en el Heraldo, en una publicación sobre la superación que llevamos a cabo los deportistas paralímpicos. Me ha encantado leer la noticia. Es muy importante para mi que se reconozca el esfuerzo que hago cada día, el reto al que me enfrento cada día al levantarme, y que aún así, haya alcanzado el “Olimpo del deporte”, como lo llaman ellos en la noticia. Gracias.

¡Y poco más amigos, en breve salimos camino a Rio! Os iré contando a través de mis Redes Sociales, y también aquí en mi blog. Podéis seguirme en el hashtag: #JorgeEnRio.

¡Muchas gracias a todos!